CEDOM participará en el II Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica - e3+

Coincidiendo con MATELEC 2012, la Dirección General de Industria, Energía y Minas, la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid e IFEMA organizan el “II Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica - e3+”, que tendrá lugar el día 24 de octubre en el Auditorio Sur del recinto ferial.
CEDOM participará como entidad colaboradora y moderará la mesa Área Temática I -Eficiencia Energética Eléctrica en el Sector Residencial.  Se adjunta avance de programa.

Este II Congreso e3+ pretende ser nuevamente un foro de encuentro entre científicos y técnicos de centros de investigación, universidades, administración y empresas del sector de la energía eléctrica interesados en las diferentes áreas temáticas relacionadas con la utilización más eficiente de la energía eléctrica, en los sectores residencial, terciario e industrial.

En el mismo, se tratarán temas relacionados con dispositivos de mejora de la eficiencia, microcogeneración, redes inteligentes, nuevos desarrollos en iluminación o sistemas de gestión de la demanda, entre otros.

En el archivo adjunto (sólo usuarios registrados) encontraréis el avance del programa.

Fuente: 
CEDOM
Enlace: 
www.cedom.es

Compartir este post

Soporte al integrador

El profesional es nuestro cliente. Te asesoramos en proyectos de automatización para encontrar la solución adecuada.

Distribuidor Especializado KNX

Más de 3500 productos KNX a tu disposición en un solo espacio. Un solo interlocutor; en tu idioma. Visita www.knxmarketplace.com

Formación Certificada KNX

Domonetio es Centro de Formación KNX++. Impartimos los tres niveles de certificación: Curso Básico, Avanzado y Tutor KNX.

Formación Específica

Seminarios sobre DALI, grandes proyectos, márketing en KNX o incluso creación de empresas de domótica. Necesarios.

Medio de Comunicación

Cubrimos eventos, ofrecemos servicios publicitarios, realizamos entrevistas. Te informamos de lo que ocurre en el mundo.

Experiencia Internacional

Importar y exportar es nuestro día a día. Viajamos allá donde podamos ser útiles. En español, inglés, italiano, polaco o ruso.