Basalte presentará en primicia en Light & Building 2012 sus nuevos productos e innovaciones tecnológicas

Basalte estará presente, de manera muy notable, en esta edición de la feria Light& Building 2012 en Frankfurt, con un stand propio (11.1, stand C06)  en el que se podrán ver sus innovadores interruptores de alta gama basados en tecnología táctil y diseñados bajo el estándar internacional KNX. Asimismo  Basalte presentará CLASSIC LINE, una nueva línea de acabados metálicos en aluminio pulido, bronce y níquel para su gama de interruptores Sentido, Tacto y Deseo.

Con un diseño clásico y exclusivo, los interruptores Basalte se integran en diferentes ambientes de interiorismo y arquitectura convirtiéndose en  elementos imprescindibles para conseguir entornos singulares y atemporales.
Fabricados bajo el estándar internacional KNX para la automatización del hogar y su integración domótica, son fáciles de instalar y adaptables a las necesidades cambiantes del usuario. Los interruptores Basalte son una alternativa estética y exquisita a la gran cantidad de interruptores que caracteriza a otros sistemas.

Premiado internacionalmente. Basalte ha sido galardonado con diversos premios de diseño por sus productos avanzados, modernos y fáciles de integrar. El controlador de estancias Deseo, por ejemplo, ha recibido: el Red Dot Design Award 2011, el iF Design Award 2012 y el prestigioso Henry Van de Velde Label 2011.

Fuente: 
Basalte
Enlace: 
www.basalte.be

Compartir este post

Las ventajas de asociarse: asesoramiento en KNX formación continua suscripción al boletín descuentos adicionales prácticas KNX extra

Domonetio tiene una experiencia probada en automatización. Fue el primer centro de formación en incorporar la modalidad online al Curso Avanzado KNX. Hoy en día, Domonetio ha consolidado su posición como uno de los principales centros de formación a escala mundial, con campus en Barcelona y Bogotá.

En Domonetio encontrarás no sólo formación certificada KNX sino un compedio formativo en torno a la automatización de viviendas y edificios que te ayudarán en tu negocio.


Nuestros Cursos