Ares Ibérica presenta iluminación de piscinas con LEDs

Para estas fechas que pasamos tantas horas al aire libre, y a los que nos encanta el jardín y la piscina, Ares Ibérica propone el sus productos ARES LED en tres tipos de blanco (Cálido, Natural y Frío) así como con cambios dinámicos de color Full RGB

La iluminación debe cumplir una doble función: estética y práctica.  Y por eso recomendamos los aparatos LED de Ares Ibérica para aumentar la seguridad durante la noche.

Y si queremos conseguir efectos perfectos, podemos iluminar el perímetro de la piscina con los empotrables TAPIOCA de Ares Ibérica, con los que  conseguiremos una atmósfera glamourosa en nuestra piscina. Fáciles de instalar y de reducido tamaño.

TAPIOCA RGB Led de Ares Ibérica son empotrables que sirven para instalaciones de exterior de suelo, pared o de techo, y están formados por una cápsula de aluminio con led de alta potencia regulable en intensidad y en color.
El efecto de color hace de la piscina un lugar energético y con estilo, sobretodo para disfrutar cuando se esconde el Sol. Con esta cuidada iluminación disfrutaremos de nuestra piscina tanto bajo el sol como bajo la luna.

Fuente: 
Ares Ibérica
Enlace: 
www.aresiberica.com

Compartir este post

Soporte al integrador

El profesional es nuestro cliente. Te asesoramos en proyectos de automatización para encontrar la solución adecuada.

Distribuidor Especializado KNX

Más de 3500 productos KNX a tu disposición en un solo espacio. Un solo interlocutor; en tu idioma. Visita www.knxmarketplace.com

Formación Certificada KNX

Domonetio es Centro de Formación KNX++. Impartimos los tres niveles de certificación: Curso Básico, Avanzado y Tutor KNX.

Formación Específica

Seminarios sobre DALI, grandes proyectos, márketing en KNX o incluso creación de empresas de domótica. Necesarios.

Medio de Comunicación

Cubrimos eventos, ofrecemos servicios publicitarios, realizamos entrevistas. Te informamos de lo que ocurre en el mundo.

Experiencia Internacional

Importar y exportar es nuestro día a día. Viajamos allá donde podamos ser útiles. En español, inglés, italiano, polaco o ruso.