Alumnos del curso 'Electricidad y domótica' de Cáritas y Endesa visitan las instalaciones de San Juan de Dios

Los alumnos del proyecto 'Electricidad y domótica', que imparte la fundación Endesa junto a Cáritas y que se trata de un taller pionero en Baleares, han visitado las instalaciones de la compañía en San Joan de Dios.

El taller, que va dirigido a personas en riesgo de exclusión social y que son atendidas por Cáritas para "mejorar la capacidad profesional y, consecuentemente, sus posibilidades de inserción laboral", tiene una duración de 6 meses, con una parte teórica y otra práctica, según ha informado Endesa en un comunicado.

Dicho taller, en el que participan 15 personas de diferentes edades y nacionalidades, se imparte en las instalaciones que Cáritas tiene en la Virgen de Lluc en Palma y tiene un total de 635 horas de formación, impartidas de lunes a viernes en horario de 15.00 a 20.00 horas. Además, se dedican 40 horas a "tutorías" que se aprovechan para "hacer el refuerzo necesario de los contenidos del curso y un seguimiento individualizado con cada participante".

Fuente: 
Europapress
Enlace: 
www.europapress.com

Compartir este post

Las ventajas de asociarse: asesoramiento en KNX formación continua suscripción al boletín descuentos adicionales prácticas KNX extra

Domonetio tiene una experiencia probada en automatización. Fue el primer centro de formación en incorporar la modalidad online al Curso Avanzado KNX. Hoy en día, Domonetio ha consolidado su posición como uno de los principales centros de formación a escala mundial, con campus en Barcelona y Bogotá.

En Domonetio encontrarás no sólo formación certificada KNX sino un compedio formativo en torno a la automatización de viviendas y edificios que te ayudarán en tu negocio.


Nuestros Cursos