Somatref confirma su participación en Manufacturers Meet Africa

22 y 23 de febrero 2018

Además del anuncio de octubre de 2018, relativo a los fabricantes Meet Africa 2018, el Sr. Yousef Benkhayat Somatref firmó en nombre de Somatref como proveedor para todos los sectores principales, como Residencial, Comercial, Hotelero y Gobierno. TraiCon presenta "Manufacturers Meet Africa 2018" para crear una oportunidad única de obtener acceso sin precedentes a los proyectos más grandes del mercado. En un período de 45 años, SOMATREF tiene una participación predominante en la fabricación de alambrón, alambre galvanizado y productos derivados en múltiples líneas de productos que son adecuados para el mercado.

SOMATREF es una de las primeras empresas marroquíes en el sector del trefilado y alambre galvanizado que cumple con los requisitos y controles de calidad, seguridad y medioambiente. La expansión y modernización de nuestro negocio se enfoca en la calidad del producto, la satisfacción del cliente y la lealtad, y solo puede ser un sinónimo de nuestro compromiso de ser continuamente competitivos.

Charla abierta sobre Somatref por el Sr. Melwin Andrew

¿Por qué elige Somatref que será la compañía adecuada para otras compañías al seleccionar las 3 mejores listas?

Somatref tiene múltiples líneas de productos que son adecuadas para el mercado. Como tenemos 127 categorías secundarias de 27 categorías de productos, Somatref puede atender 5 categorías de productos diferentes. Por lo tanto, elegimos Somatref entre otras recomendaciones en las mismas categorías.

¿Cómo crees que Somatref se beneficiará de las sesiones de la conferencia, aparte de las reuniones?

En las discusiones del Panel "One Trade One Africa" ​​y "Diseños globales para diseñadores de África para diseñadores africanos" por PACCI y otros partidarios gubernamentales como la Autoridad Nacional de Construcción de Kenia, el Consejo de Construcción Ecológica de Marruecos explica claramente las políticas comerciales para expandir de Marruecos y cómo comerciar fácilmente con varios países africanos, superando los desafíos y haciendo negocios fácilmente en el norte de África. Estoy seguro de que Somatref también se llevará muchas de las sesiones de la conferencia.

¿Cuál es la respuesta inicial de Somatref cuando se enteró de Manufacturers Meet Africa 2018?

Hay una gran cantidad de otros eventos que suceden en África, por lo tanto, se vuelve todo un reto para ganarse la confianza de los proveedores. Sin embargo, como el evento cuenta con el respaldo de PACCI (Cámara de Comercio Panafricana), compañías como Somatref han confiado su confianza en nosotros para ofrecerles un buen evento. Inicialmente fue hasta que pudimos llegar a un terreno común en nuestra asociación positiva.

¿Cuál es su opinión sobre Somatref?

Estamos interesados ​​en trabajar con Somatref porque son agresivos y buscan activamente hacer crecer sus negocios en el norte de África. Funciona en ambos sentidos, estamos buscando entregar reuniones precisas y oportunidades de trabajo en red para Somatref y monitorear de cerca el progreso de cada reunión para garantizar la conversión.

¿Cómo se beneficia Somatref de la participación en Manufacturers Meet Africa?

Manufacturers Meet ayudará a Somatref a llegar a 80 titulares de proyectos con proyectos residenciales, comerciales, hoteleros y gubernamentales en la región. Además, en función de las selecciones mutuas, nuestro objetivo es organizar reuniones efectivas y trabajar a mano para ver conversiones.