Sodena se retira como inversor de Ingeniería y Domótica tras consolidar su expansión
6 enero, 2017 por
Domonetio

La empresa pública Sodena (Sociedad para el Desarrollo de Navarra) ha comunicado esta mañana la desinversión en Ingeniería Domótica (ID), al considerar consolidada la expansión nacional que justificó la toma del 33,16% del capital en abríl de 2006.

En los últimos cinco años, ID ha pasado de ser una pequeña ingeniería especializada en proyectos de telecomunicación y domótica para la edificación en Navarra a proyectar las instalaciones comunes de telecomunicaciones en más de 16.000 viviendas y certificar 10.000 instalaciones en todo el territorio nacional.

También ha entregado más de 3.000 viviendas con domótica, área en la que ha sido reconocida como la mejor instalación de la Comunidad de Madrid en los años 2009 y 2011. A nivel internacional , la empresa navarra ha recibido el KNX Award, considerado como uno de premios más prestigiosos a nivel mundial.

Un portavoz de Sodena ha subrayado que "el apoyo proporcionado ha contribuido, además de a consolidar la expansión nacional, a impulsar la tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas y reducir el consumo energético".

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar