Sistema KNX para el control de hoteles
6 enero, 2017 por
Domonetio

NETxAutomation Software, empresa alemana que  destaca por la amplia gama de productos de gestión de hoteles se tiene que destacar el NETxLAB OPC Fidelio,  un interface que permite conectar el sistema de gestión de hoteles MICROS Fidelio y Opera con el sistema de automatización KNX. Este sistema es valido  tanto para grandes como pequeños hoteles, logrando una mayor rentabilidad del negocio y un mejor del confort del cliente.
Fidelio, líder del mercado de la gestión hotelera,  permite el intercambio de datos e información entre ambos sistemas, facilitando una gestión común con control centralizado de todo el sistema. Además se logra la visualización de todo el proceso y de los servicios que se han automatizado (luces, climatización, persianas, etc.).
NETxLAB OPC Fidelio es ideal para llevar a cabo la gestión paralela de las funcionalidades de cada habitación a la vez que se puede obtener información sobre: registro, informe de facturación, y especificaciones del cliente de las condiciones de confort preferidas de éste para poder repetirlas si se vuelve a alojar en el hotel.Las funciones de este interface son varias tales como: Información de hospedaje, información de facturación, control de los sistemas de la habitación ( luz, persianas, climatización, etc.), despertador, información averías, etc.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar