SimonsVoss presenta su nuevo herraje digital SmartHandle 3062
6 enero, 2017 por
Domonetio

El herraje digital de puerta de SimonsVoss combina una inteligente funcionalidad para el control de accesos con un diseño elegante y ergonómico. Su aspecto esbelto y plano oculta la tecnología más avanzada.

El herraje de puerta Smart Handle 3062 ha sido diseñado especialmente teniendo en cuenta los requisitos necesarios para su uso en el sector hotelero y en residencias de la tercera edad. El Smart Handle 3062 se comunica de forma inalámbrica con los dispositivos de identificación en un sistema digital de control de acceso y cierre 3060 de SimonsVoss, y controla el acceso de hasta 64.000 empleados por tiempo y lugar, además de poder controlarse directamente en línea o de integrarse en una red virtual basada en G2 de SimonsVoss.

Además, la vida útil de su batería establece un nuevo hito con hasta 10 años de duración. Asimismo, lo que distingue al herraje digital de puerta 3062 es su rápido y sencillo montaje sin necesidad de cables ni taladros en las puertas DIN. Básicamente, el trabajo de montaje se reduce, mediante un principio pendiente de patente, a la instalación del herraje con un único tornillo, que asegura una fijación duradera y totalmente resistente.

Con su diseño sobresaliente e innovador el SmartHandle 3062 de SimonsVoss ha convencido en uno de los concursos de diseño más prestigiosos del mundo. En el marco de "red dot award: product design 2010, el herraje digital 3062 fue premiado da una comisión de alto nivel de expertos, con la marca de calidad " red dot " por el diseño de alta calidad.

El herraje digital SmartHandle 3062 será presentado en feria Security en Essen y será disponible previsiblemente a partir de último trimestre 2010.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar