Scope de Siedle es el primer intercomunicador de vídeo móvil del mundo
6 enero, 2017 por
Domonetio

Quien se califica para los German Design Award, ha llegado a la cima. No en vano, a este concurso se le conoce como la Liga de Campeones del diseño a nivel mundial. Los jueces escogen a los ganadores entre los mejores diseños que serán los que sentarán las bases de los próximos estándares. Este año, el jurado ha nominado Siedle Scope.

Scope muestra, en directo y en color, quién está en la puerta. Además, es un teléfono inalámbrico y un control remoto para la casa. El diseñador de Siedle, Eberhard Meurer, ha conseguido concentrar las diversas funciones en una estética formal y ergonómica. Los controles y los menús están diseñados para que puedan ser operados de manera intuitiva y las teclas funcionales proporcionan una retroalimentación táctil precisa. Los materiales de alta calidad y el perceptible peso apoyan la funcionalidad: Scope se adapta perfectamente a la mano.

La nominación a los German Design Award 2012 pone el broche final a un año de éxitos para Scope. A principios de este 2011, se alzaba con el GIT Segurity Award, concedido por un jurado profesional y por los más de 75.000 lectores de las revistas especializadas GIT Sicherheit y GIT Security. El premio, en la categoría de control de acceso, reconocía la contribución significativa de Scope en la mejora de la seguridad.

Pero, la innovación y la calidad de Scope han seguido recibiendo importantes galardones. El Universal Desing Award y el Innovation Award, otorgado por el Consejo Alemán de Diseño y la Feria Internacional de Diseño IMM de Colonia.

El Innovation Award es uno de los premios de diseño más disputados a nivel mundial, y uno de los más prestigiosos en el ámbito del diseño, la decoración y el interiorismo. Se otorga en reconocimiento a los excepcionales logros innovadores en todos los sectores de productos de la industria.

Innovador es, sin duda, Siedle Scope: el primer intercomunicador de vídeo móvil del mundo.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar