Revista Design & Solutions de JUNG
6 enero, 2017 por
Domonetio

"Jung ofrece todo su apoyo a los integradores de sistemas, porque de ellos depende en gran medida el éxito de KNX"

Estas palabras dan título a la sección que Antonio Moreno expone como homenaje a los "pioneros" instaladores que se aventuraron a instalar el sistema KNX en nuestro país.

Contar con el apoyo de una marca que va de la mano del instalador desde el principio hasta el fin de la obra es sin duda sinónimo de éxito.

Además, en esta edición podemos ver un artículo técnico sobre la gestión energética con KNX.

Ángel Barragán, director gerente de Jung Electro Ibérica, aboga por la oportunidad que nos brinda el mercado para promocionar la eficiencia energética en nuestros edificios:

"Estamos ante una excelente oportunidad para promocionar la eficiencia que comporta el control con KNX y, de esta manera, cambiar la mentalidad de parte de los actores que componen los sectores de la construcción y la instalación eléctrica"

Y es que, tal y como apuntábamos en el artículo ¿¡tiempos de crisis!?, la crisis trae la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, nuevas estrategias y nuevas ideas de negocio.

Desde KNXForum animamos a Jung a que continúe con la edición de este ejemplar que, pese que no deja de ser una edición corporativa, demuestra una vez más que no deja de lado al integrador.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar