Montevideo KNX Center imparte la certificación KNX Partner en latinoamerica
6 enero, 2017 por
Domonetio

Montevideo KNX Center, primer Centro de Formación KNX en Latinoamérica, celebrará en las fechas del 24 de Enero al 4 de Febrero los dos primeros Cursos KNX Partner de todo el continente Sudamericano.

Actualmente los países que componen esta zona geográfica se embarcan en procesos de eficiencia energética, que en Europa hace años se vienen llevando a cabo, con el fin de aportar a la sociedad herramientas con las cuales poder combatir el cambio climático y a su vez conseguir importantes ahorros en cuanto a consumos energéticos.

MVD KNX Center nació con la intención de divulgar el conocimiento de la tecnología KNX y sus posibles aplicaciones en dicha zona. De esta manera, desde nuestra empresa colaboramos en establecer esta tecnología como referente en el ámbito del control de instalaciones y la eficiencia energética.

Situado en la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay, el MVD KNC Center ofrece sus servicios de formación a todos los países del entorno. Esta oferta tiene su réplica en las matriculaciones obtenidas para los dos primeros cursos. Alumnos provenientes de Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Colombia y Panamá completan junto a aquellos matriculados desde Uruguay un amplio abanico de nacionalidades en las cuales KNX pasará a estar presente de forma muy directa.

En un mercado necesitado de ofertas de eficiencia energética, MVD KNX Center inetnta, mediante la formación certificada, que sus alumnos estén capacitados para afrontar los retos del futuro del ahorro energético.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar