LonMark España firma un Convenio de Colaboración con ENGINYERS BCN
1 febrero, 2018 por
LonMark España firma un Convenio de Colaboración con ENGINYERS BCN
José María Morcillo

El pasado 4 de Diciembre, el Presidente de LonMark España (LME), D. Román Francesch de Herralde, y el Decano del Col·legi d'Enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona (ENGINYERS BCN), D. Miquel Darnés i Cirera, firmaron un convenio de colaboración con el fin de establecer sinergias entre ambas entidades.

Este acuerdo está basado en una serie de acciones, a realizar durante el 2018, para potenciar el desarrollo de las actividades de divulgación y programas formativos de ambas entidades, entre las que destacan la celebración de una Jornada Técnica el próximo 8 de Febrero de 2018 en las instalaciones del Colegio.

Con el fin que el desconocimiento del estándar internacional LonWorks (ISO/IEC 14908) por parte del colectivo de Ingenieros haga que no se lleven a cabo instalaciones automatizadas con esta tecnología, los colegiados a ENGINYERS BCN podrán conocer de primera mano las ventajas de trabajar con una tecnología que tiene un papel destacado en la automatización y control de edificios e instalaciones, tanto a nivel nacional como internacional. Así mismo, podrán prepararse para la obtención de la Certificación LonMark en condiciones ventajosas y empezar a trabajar en este sector.

La firma de este convenio da continuidad a la apuesta iniciada por LME a finales del año 2016 de divulgar y acercar los beneficios, novedades y potencial de la tecnología LonWorks entre los colectivos profesionales, tales como Ingenieros e Instaladores.

¡Esperamos poder sumar a nuevos colectivos durante el 2018!

LonMark España firma un Convenio de Colaboración con ENGINYERS BCN
José María Morcillo 1 febrero, 2018
Compartir
Archivar