LonMark España colabora en el III Congreso de Edificios Inteligentes
6 marzo, 2017 por
LonMark España colabora en el III Congreso de Edificios Inteligentes
Elisabetta Agostinelli

El Congreso Edificios Inteligentes (www.congreso-edificiosinteligentes.es), organizado por el Grupo Tecma Red, es el principal evento en España que aborda el concepto del Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar para acelerar y aumentar la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles en la edificación.

Los principales Objetivos del Congreso son:

• Impulsar y promover el uso de los distintos sistemas y soluciones que forman parte de los Edificios Inteligentes en Rehabilitación y Nueva Construcción.

• Difundir y potenciar el conocimiento sobre las temáticas relacionadas con los Edificios Inteligentes para conseguir una edificación energéticamente más eficiente, funcional, segura y accesible.

• Contribuir a reforzar la integración entre los Edificios Inteligentes y la Ciudad.

• Potenciar la interrelación multidisciplinar de los profesionales involucrados en el desarrollo de los Edificios Inteligentes en España.

Asistir al Congreso, permitirá al asistente conocer la situación actual y la proyección futura del espectro técnico, legal y de negocio que conlleva la implementación de los Edificios Inteligentes en España.

Dentro de este marco, la tecnología LonWorks, estándar mundial (ISO/IEC 14908) para el control de edificios, estará presente como Colaborador del evento, participando además en el Comité Técnico, comité que vela por la calidad, representatividad y diversidad del contenido técnico del Congreso. En concreto: define las temáticas para el llamamiento de Comunicaciones, evalúa y selecciona las Comunicaciones para las ponencias orales, y la publicación de las mimas en el Libro de Comunicaciones y on-line; propone y decide las Ponencias Magistrales, y temáticas de las Mesas Redondas, además de participar y hacer aportaciones a la propia dinámica del Congreso.

Más información AQUÍ.


Odoo CMS - a big picture
LonMark España colabora en el III Congreso de Edificios Inteligentes
Elisabetta Agostinelli 6 marzo, 2017
Compartir
Categorías
Editar
Archivar