LIGHT Windows presenta la nueva Serie 6 de Opus
6 enero, 2017 por
Domonetio

LIGHT Windows presenta la nueva Serie 6 de Opus, una interfase que permite tener acceso a audio y vídeo, desde cualquier habitación del hogar. La aplicación, con un sencillo funcionamiento, gestiona de manera centralizada el entretenimiento en el hogar.

Para sus usuarios significa lo último en simplicidad, con un perfecto control de cualquier aplicación, desde sus colecciones de música, radio, Internet, iluminación o hasta un circuito cerrado de televisión. Todo ello desde un interfaz fácil de usar, ya sea desde la pantalla táctil de Opus o desde otros terminales tales como, iPhone o Itouch.

El sistema está preparado para integrar las fuentes más innovadoras del mercado como puede ser Apple TV, Digital+, iPlus, D-Link Boxee, bases para iPod avanzadas, media servers, Windows Media Center PC, entre otras. Respecto a la anterior versión, la Serie 6 de Opus, incorpora la función de vídeo en alta definición que permite compartir las imágenes de alta calidad Blu-ray, iPlus, entre otras fuentes HD, en todas las zonas de la vivienda.

El elegante diseño de sus pantallas táctiles, permite que éstas se integren como un elemento más de decoración del hogar.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar

Leer siguiente
La mirilla digital