La Asociación KNX España ha firmado un acuerdo con el portal CASADOMO.com para la promoción de la domótica e inmótica KNX
6 enero, 2017 por
Domonetio

Firma Acuerdo CASADOMO.com y KNX EspañaLa Asociación KNX España ha firmado un acuerdo con el portal CASADOMO.com con el fin de promocionar las instalaciones domóticas e inmóticas basadas en el estándar KNX en cualquier tipo de edificio, y va dirigido principalmente a potenciales prescriptores y usuarios avanzados de soluciones de domótica e inmótica.

El objetivo del acuerdo es por un lado promover la Asociación KNX España, sus servicios, actividades, tecnología y miembros entre los más de 40.000 suscriptores de CASADOMO.com. A la vez KNX España promoverá CASADOMO.com dentro de las actividades de KNX España de promoción y difusión de la tecnología y servicios que ofrezca la asociación.

“Para la Asociación KNX España, el acuerdo con CASADOMO.com nos permitirá potenciar aún más el estándar KNX y todas sus bondades, así como las empresas y profesionales pertenecientes a la Asociación, dentro del portal de referencia en el sector de la integración de sistemas para viviendas y edificios, a la vez que nos permite disponer de una plataforma ideal para promover todas las actividades de la Asociación”, dice Antonio Moreno, Presidente de la Asociación KNX España. “El acuerdo con la Asociación KNX España significa para CASADOMO.com la posibilidad de acercarnos aún más a todos los profesionales y empresas de la Asociación KNX España, proporcionándoles información actualizada y relevante para sus actividades profesionales y sus negocios.” señala Stefan Junestrand, Dr. Arquitecto y Responsable del portal CASADOMO.com.

La Asociación KNX España - www.knx.org/es - agrupa a empresas que fabrican, comercializan, integran, instalan o promocionan productos y/o servicios relacionados con la tecnología KNX, desarrollando soluciones adaptadas a las particularidades de este mercado.

CASADOMO.com - www.casadomo.com - es el primer portal y el principal " medio de comunicación" en Español para todo tipo de instalaciones de domótica e inmótica en el Edificio y Hogar Digital. La Misión de CASADOMO.com es promover el desarrollo del sector del Edificio y Hogar Digital con la mejor y más actualizada Información y contiene toda la actualidad del sector, con noticias, artículos, entrevistas y varios canales y servicios. También dispone de Guías de Empresas, Productos, Ferias y Eventos, Formación del sector. CASADOMO publica varios "Newsletters” de forma diaria y semanal. CASADOMO.com está auditado por OJD y tiene una media de 50.000 Usuarios Únicos/Mes.
 

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar