La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, A3E y el portal ESEFICIENCIA firman un acuerdo de colaboración para la promoción de la eficiencia energética
6 enero, 2017 por
Domonetio

A3E, la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética y el Portal sobre eficiencia y servicios energéticos, ESEFICIENCIA, firmaron ayer un acuerdo de colaboración cuyo objetivo principal es la difusión y promoción mutua de todas aquellas actividades e iniciativas que tanto A3E como ESEFICIENCIA lleven a cabo en relación con la eficiencia energética.

ESEFICIENCIA se convierte de esta forma en el Portal colaborador de A3E e incluirá dentro de sus contenidos todas aquellas informaciones que A3E tenga interés en difundir. A3E se suma, de esta forma a la red de colaboradores de ESEFICIENCIA y dará a conocer los contenidos y servicios del portal entre sus miembros asociados.

"El acuerdo alcanzado con ESEFICIENCIA servirá para difundir mejor las actividades, estudios y opiniones de A3e y de todos sus asociados, que representan a una importante parte de las empresas dedicadas a la eficiencia energética en España. Por eso, el acuerdo también contribuye a fortalecer el desarrollo del sector en conjunto. Sobre todo porque mejoramos nuestra capacidad para proporcionar información técnica y de calidad, tanto a la administración pública como a las entidades privadas que más pueden facilitar el necesario despegue del sector en nuestro país", afirma Manuel Sayagués, presidente de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética.

Por su parte, Santos de Paz, Director de ESEFICIENCIA, indicó que “Tenemos la responsabilidad de transmitir al sector nuestro apoyo explícito y colaboración con las actividades que desde diversos frentes se están desarrollando en nuestro país para el fomento y desarrollo de un mercado de la eficiencia y los servicios energéticos, dado que somos el único medio de comunicación online especializado en eficiencia energética en España. El acuerdo firmado con A3E es un paso más en esta línea y estamos seguros de que contribuirá a la sensibilización de los valores y factores socioeconómicos incontestables de la eficiencia energética y a la inevitable y necesaria transformación del mercado en esta dirección”, concluye.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar