KNX Touch Control – Diseño y funcionalidad se dan la mano

El Touch Control de Hager combina una óptica plana con la tecnología táctil. Esta solucióninteligente es ideal para instalaciones KNX complejas siendo un todo terreno compacto quepuede utilizarse igualmente en cualquier estancia del hogar. Ofrece un amplio rango defunciones, programación directa y gran usabilidad.

Al instalarse en el espacio de una caja de empotrar convencional, gracias a su relacióncalidad/precio y al increíble diseño, sin dejar de mencionar la impresionante tecnología, elcambio de un teclado es muy sencillo.

Numerosas funciones de control

Tan pronto como el usuario se acerca, un sensor de proximidad activa la pantalla táctil de 3,5”de alta resolución. Para proporcionar el máximo confort durante su manejo, el sensor deluminosidad adapta automáticamente la iluminación del display a la iluminación ambiente.

KNX Touch Control es de programación directa, y ofrece un amplio rango de funciones decontrol. Hasta 10 páginas disponibles que pueden configurarse con 37 layouts predefinidos. Las páginas pueden cambiarse con el dedo, sin necesidad de elementos adicionales. Cada página puede contener hasta seis pulsadores, hasta 3 teclas o un pulsador rotativo. Distintas opciones operativas pueden combinarse en una misma página. El usuario puede visualizar textos y actualizar valores medidos como la concentración de CO2.

Adaptable a cada gusto

Pueden programarse hasta 16 escenas. El salvapantallas puede configurarse como un pase defotografías del propio usuario. El dispositivo tiene cuatro entradas y permite conectar sensoresde temperatura. El nuevo KNX Touch Control no puede ser más compacto en tamaño o más ilimitado enopciones.

Un diseño excelente

Con toda la sofisticación técnica, el diseño innovador encaja discretamente en cualquierentorno, desde una vivienda de alto standing hasta un típico edificio comercial.

Los marcos de alta calidad en distintos acabados y materiales como plástico, cristal, aluminio yacero están disponibles en todos los acabados de pequeño material convencional: Berker S/B, Q, K, R para ofrecer diseño y funcionalidad en la instalación.

Esta solución va mucho más allá de los tradicionales sensores KNX y ofrece una solucióncompletamente nueva y perfectamente concebida para controlar instalaciones KNX. Una combinación extraordinaria de tecnología punta con diseño espectacular.