ISE 2012 se establece como la más grande, mejor y más brillante edición
6 enero, 2017 por
Domonetio

ISE 2012 ha abierto sus puertas con más afluencia de público que nunca. En esta edición se ha alcanzado un número record de participación con más de 800 expositores y con casi 35.000 pre-registrados. Y todo indica que esta año se alcanzarán cifras más altas que la pasada edición.

La feria número 1 sobre audio/video profesional e integración de sistemas electrónicos ocupa un total de 31.000 metros cuadrados del RAI Exhibition Center de Amsterdam, lo que significa además un nuevo récord de ocupación para el evento.

Esperamos más gente que ninguna edición anterior, para visitar más empresas que nunca las cuales ocupan más espacio que antes

comenta Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events.

Mientras los profetas auguran malos tiempos para Europa, ISE está una vez más demostrando que esta región tiene una de las más diversas, sofisticadas y resistentes economías en el mundo. Y esta características están perfectamente reflejadas en el sector de la integración de sistemas electrónicos el cual tiene robustez y dinamismo como características propias.

Son varios los estándares y tecnologías que acoge ISE 2012. Las empresas demuestran en esta feria que en el sector de la integración queda todavía mucho por hacer.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar