Integración KNX DAIKIN

Apreciados KNX Partners,

Gracias a vosotros, Intesis Software lleva proporcionando desde hace ya 10 años soluciones de integración, y se ha convertido en una empresa referente en el mercado KNX como proveedor líder de soluciones de integración para sistemas de Aire Acondicionando, abarcando un gran número de soluciones en nuestro catálogo. Siguiendo nuestro espíritu de innovación os presentamos 2 nuevas interfaces, que creemos serán muy interesantes para vosotros, y que marcarán un punto de inflexión en la integración de sistemas de Aire Acondicionado dentro de KNX, convirtiéndose al fin, en una integración más de vuestra instalación domótica, para conseguir los niveles de eficiencia energética que cada vez más os demanda el mercado y que desde KNX sin lugar a dudas podéis ofrecer a vuestros clientes. 

Nuevas interfaces KNX para unidades de aire acondicionado DAIKIN

IntesisBox® DK-AC-KNX-1

Interface para la integración en cualquier instalación KNX de unidades de Aire Acondicionado de la Gama Doméstica DAIKIN.  

IntesisBox® DK-RC-KNX-1

Interface para la integración en cualquier instalación KNX de unidades de Aire Acondicionado de la Gama SKY y VRV DAIKIN.

Características

  • Bidireccional: supervisión y control desde KNX
  • Configuración desde ETS
  • Simple conexión al bus KNX y a la unidad interior para DK-AC-KNX-1, y al control remoto de la unidad interior que puede estar oculto para DK-RC-KNX-1.
  • No requiere alimentación externa
  • Dimensiones reducidas: 59 x 36 x 21 mm (DK-AC-KNX-1) 118 x 36 x 21 mm (DK-RC-KNX-1)

Objetos de comunicación

On/Off, Modo, Temp. Consigna, Temp. Ambiente (solo DK-RC-KNX-1), Ventilador, Lamas, Alarma, Código de Error, Modo Humectación (solo para Ururu Sarara), Horas Funcionamiento, Grabar / Ejecutar Escenas, Función de Temperatura Virtual que permite usar una sonda de temperatura KNX para el control del clima.

Para más información contactar con el departamento de INTESIS Software:

url: www.intesis.com
email: info@intesis.com
Tel.: +34 938047134