Inmomática, Integración de Sistemas Led de última generación para Android@home
6 enero, 2017 por
Domonetio

INMOMATICA domotica Android@Home

Inmomática distribuye y proporciona servicios de ingeniería para los productos LightingScience, seleccionados por Google para su aplicación Android @ Home.

Inmomática ha firmado un acuerdo de distribución y colaboración para comercializar y dar soporte de ingeniería y servicios de integración en España de los sistemas LED de última generación del fabricante americano LightingScience.

LightingScience equipa y suministra los sistemas de iluminación mas avanzados en proyectos como: Cirque du Soleil, Times Square, Louis Vouitton en Las vegas, Chanel en Tokio, la Estación espacial internacional y otras instalaciones de la NASA.

Además ha sido seleccionada por Google para el desarrollo de módulos domóticos compatibles con el sistema Android @ Home para tabletas y dispositivos Android.

INMOMATICA presentó hace un año y medio las primeras aplicaciones domóticas en el iPad, con lo que su apuesta es clara por la domótica basada en dispositivos móviles táctiles.

Con este acuerdo INMOMATICA pone en marcha una nueva división de negocio de cara a la domótica de masas (mass domotics) con la que completar su oferta, hasta ahora, y eje principal de la empresa, orientada al mercado de viviendas de gama alta.

INMOMATICA también desarrolla proyectos de tecnointeriorismo  para hoteles y sistemas de eficiencia energética activa en edificios.

Con este acuerdo  nuestros clientes dispondrán de “tecnología espacial” pero a nivel y precios domésticos, comenta Alfredo Villalba Director General de la compañía.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar