ELETRICA 2017: la mayor exposición nacional de material eléctrico y de electrónica (OPORTO-PORTUGAL)

EXPONOR - Feria Internacional de Oporto organiza en 2017, por primera vez, ELETRICA. Una feria dedicada al sector Eléctrico y Electrónico, un punto de encuentro por excelencia de la oferta y la demanda de las diversas áreas del sector.

ELETRICA será un escaparate privilegiado entre las empresas que desarrollan su actividad industrial, comercial, investigación tecnológica y/o formación profesional en el ámbito del sector eléctrico, electrónico, energía y telecomunicaciones, suministrando productos y soluciones en estas áreas, y todas aquellas firmas que demandan proveedores adecuados para el desarrollo de sus negocios.

En una época altamente comprometida con las cuestiones energéticas, ambientales y de sustentabilidad, EXPONOR considera que se dan las condiciones ideales para una adhesión significativa de empresas expositoras, especialmente de aquellas más representativas en sus respectivos mercados. Así, en esta nueva iniciativa elevamos el potencial de negocio entre los expositores y los visitantes cualificados que, normalmente, visitan estos eventos.


+ INFO 


INSCRIPCIÓN 

CMS Odoo - Una gran imagen