El lunes se acaba el plazo promocional de inscripción en el Congreso de Domótica CED2011
6 enero, 2017 por
Domonetio

El próximo lunes 10 de octubre, finaliza el plazo promocional para inscribirse al Congreso Español de Domótica CED2011. Por solo 125€ tendrá acceso al congreso, la zona de puntos de atención al asistente donde las empresas mostrarán sus novedades en productos y/o servicios, las visitas organizadas a instalaciones y la cena-cóctel que se celebrará en el NH Eurobuilding.

El evento tendrá lugar el 19 y 20 de octubre, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

En la sala de la máquina, anexa al salón de actos, 10 empresas líderes en el sector estarán a disposición del asistente para dar a conocer sus soluciones: ABB, Deltadore, EnergySaving by Unitronics, Gewis, Home Systems, Imeyca, Ingenium, Intesis, Schneider Electric, Simon, Carlo Gavazzi y Somfy.

Al finalizar la primera jornada se realizará simultáneamente una visita guiada a una vivienda domótica unifamiliar en la zona de Arturo Soria, patrocinada por Home Systems, y otra a la instalación de inmótica del nuevo centro de operaciones de la Empresa Municipal de Transporte en Sanchinarro, patrocinada por Schneider Electric.

La noche del 19 de octubre se celebrará una cena-coctel en el NH Eurobuilding en la que asistentes, ponentes y representantes de instituciones vinculadas al sector tendrán la oportunidad de intercambiar impresiones en un ambiente más distendido.

Puede descargarse el programa del congreso en www.ced.cedom.es

Inscríbase al CED2011 antes del 10 de octubre por sólo 125€, cena y visitas incluidas.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar