Domotys renueva su web para ampliar servicios a las empresas españolas del sector domótico e inmótico
6 enero, 2017 por
Domonetio

El constante crecimiento del sector domótico e inmótico y la mayor necesidad de información e integración de sinergias explican el lanzamiento de la nueva página web de Domotys. Más visual, dinámico y práctico, el nuevo site pretende dos objetivos: sumar esfuerzos entre los asociados y satisfacer las expectativas de todos aquellos que estén interesados en formar parte del clúster español de la domótica e inmótica.

Gracias al nuevo site www.domotys.org podemos encontrar a un solo click toda la información sobre la industria española e internacional del sector domótico e inmótico. Con el fin de ajustarse más a las necesidades de sus asociados, la Asociación Española para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas Domóticas e Inmóticas renueva su punto de encuentro en Internet. Este nuevo site intenta convertirse en un auténtico foro para los profesionales del sector de la domótica e inmótica. Todo su contenido está especialmente dirigido a los responsables de la pequeña y mediana empresa del sector de la domótica e inmótica que se encuentra en diferentes fases del proceso de internacionalización.

Estos son los principales interesados en Domotys, a los que puede resultar atractivo pertenecer a esta asociación y disfrutar de sus múltiples ventajas. Además, la nueva página web pretende ser una página de referencia para aquellos que buscan interesarse en una actividad internacional o financiera relacionada con el sector.

Domotys ofrece a sus visitantes, a través de una web dinámica y práctica, toda la información de la asociación. La nueva página permite conocer en profundidad los servicios especializados que ofrece para la innovación e internacionalización de empresas domóticas e inmóticas españolas así como la razón de ser de la propia entidad. También cuenta con un apartado dedicado a la “financiación” y otro a la "internacionalización" de proyectos. Domotys dispone de un apartado de "Asesoramiento Tecnológico” para responder mejor a las necesidades del mercado.

En esta renovada página web toman especial relevancia los asociados a Domotys. Disponen de un apartado especial en el que se ofrecerán en exclusiva los mejores servicios a sus proyectos: una intranet específica que buscar personalizar el trato con los asociados y fomentar la comunicación entre estos, mediante la creación de grupos de trabajo.
Pensada para su total interactividad, www.domotys.org también nos ofrece la posibilidad de sindicar las noticias que vayan apareciendo, al mismo tiempo que incorpora información y documentos de gran interés para sus asociados.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar