Controlador de habitación KNX en formato perfil DIN
6 enero, 2017 por
Domonetio

El nuevo Controlador de Habitación de ABB-KNX con referencias RC/A 8.2 y RC/A 4.2 realiza el control de todas las funciones de una habitación, pensado para ser instalado uno por habitación.

El Controlador de Habitación está disponible con 8 ó 4 módulos cada uno de los cuales es una función KNX intercambiable y que se insertan con cualquier combinación de los mismos.

Los módulos escogidos se montan fácilmente en su carcasa contenedora para adaptarlo de forma individual y personalizada a las funciones de la habitación donde se va a instalar.

Existe una solución para cada aplicación. Dependiendo de la aplicación a controlar hay disponibles para el Controlador de Habitación un módulo de entrada binaria de 4 canales, un módulo actuador binario de 2 canales, un módulo actuador de persianas de 2 canales, un módulo regulador de 1...10V, un módulo controlador de iluminación de 1 canal, un módulo regulador universal y un módulo actuador electrónico.

Un producto diseñado para gobernar la instalación eléctrica completa de una habitación y que tiene una aplicación directa en oficinas en las que se disponen de falsos techos y suelos técnicos en los que se puede fácilmente instalar el producto y disponer del gobierno de todos los circuitos eléctricos que permiten al usuario disponer del confort de la automatización, que la instalación esté integrada con los controles generales que facilitan por ejemplo programaciones horarias orientadas a ahorrar energía y que permiten realizar fácilmente el mantenimiento cambiando módulos sin tener que volver a configurarlos, ya que la configuración reside en un solo acoplador al bus ubicado en la carcasa que aloja hasta 8 módulos diferentes.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar