Control por voz de instalaciones domóticas en MATELEC gracias al sistema INVOX en el proyecto eDOCEO
6 enero, 2017 por
Domonetio

VÓCALI mostrará su dispositivo de control por voz de instalaciones domóticas dentro del marco del proyecto eDOCEO, que se exhibirá en la feria MATELEC 2010 los próximos días 26-29 de octubre.

INVOX es un innovador sistema que permite controlar con la voz, utilizando un lenguaje natural y flexible, cualquier dispositivo de una instalación domótica, ya sea en una sala, vivienda o edificio. INVOX dispone de una potente tecnología de reconocimiento de voz capaz de reconocer la voz del usuario sin necesidad de realizar entrenamientos de voz ni de grabar previamente los comandos, sino que el usuario sólo tiene que dar órdenes de voz como si se lo dijese a otra persona.

eDOCEO es un proyecto organizado por FENIE – APIEM y muestra las últimas novedades tecnológicas en confort, seguridad y eficiencia energética en el hogar, añadiendo en esta nueva edición la aplicación de dichas tecnologías a las ciudades del futuro.

En esta edición de eDOCEO, INVOX estará disponible en dos ámbitos distintos: una vivienda domótica, que ha sido especialmente adaptada para personas discapacitadas, y en la zona institucional.

Más información en:

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar