Control integral y estética con los nuevos PC táctiles para KNX de Jung
6 enero, 2017 por
Domonetio

La firma Jung ha lanzado recientemente al mercado su nueva gama de PC táctiles de pantalla plana para el control integral y visualización del sistema de gestión técnica de instalaciones eléctricas KNX. Estos novedosos aparatos permiten monitorizar, desde un puesto central, la iluminación, climatización, motores de persianas y cortinas, y control de presencia y accesos -entre otras muchas funciones- de viviendas y edificios, para conseguir las mayores cotas de confort, eficiencia, ahorro de energía y seguridad.

Los PC táctiles de Jung han sido especialmente diseñados para funcionar en montaje empotrado en pared: se refrigeran sin necesidad de ventilador, y su caja de empotrar y el marco embellecedor están pensados para favorecer al máximo la circulación de aire por el interior del aparato. De uso muy intuitivo, permiten controlar las funciones de ingeniería de un edificio con solo pulsar los sensores capacitivos de su pantalla. Asimismo, pueden mostrar espacios o habitaciones completas, analizar el consumo en base a valores de ahorro parametrizados y gestionar el control de cargas mediante programas específicos, como el software Elvis 3, de próxima aparición.

Todos los aparatos vienen cargados con Windows XP embedded, y están disponibles en formatos de pantalla de 10, 15 y 19 pulgadas, y relación de aspecto de 4:3. En cuanto a prestaciones, incorporan 4 puertos USB, tarjeta de red, micrófono y altavoz integrados, y sistema de retroiluminación que apaga la pantalla tras 10 minutos de permanencia en reposo. En breve saldrá al mercado una nueva versión panorámica de 9 pulgadas y las mismas características que los anteriores.

Silenciosos, fiables y estéticos, garantizan un efecto visual elegante gracias a sus marcos embellecedores, disponibles en una gama de acabados en cristal coloreado, blanco o negro, y en auténtico aluminio.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar