CEDOM organiza encuentros profesionales sobre domótica en Casapasarela
6 enero, 2017 por
Domonetio

Casapasarela ya está en Madrid, punto de encuentro y un instrumento único de promoción de las mejores marcas del mundo ante los sectores de la distribución, showrooms, prescriptores, proyectistas, diseñadores, productores y medios de comunicación.

La feria está dirigida al profesional todos los días salvo el último día que se permite el acceso al público y coincidirá con Feria del Mueble 360, InteriorHome Selección, Veteco, Piedra, la Semana Internacional del Diseño de Madrid y la II edición de Congreso Internacional del Contract y la Arquitectura.

CEDOM estará presente en DOMOPASARELA dentro de la 6ª edición de Casapasarela en el pabellón 5 de IFEMA, del 4 al 8 de Mayo de 2010.

El miércoles 5 de mayo, CEDOM organiza una serie de encuentros profesionales con el objetivo de divulgar la domótica y buscar nuevas posibilidades de negocio. En los encuentros, a los que han sido invitados los colectivos del Colegio de Arquitectos de Madrid, el Instituto Tecnológico Hotelero y la Asociación de Promotores de Madrid, se debatirán temas de interés para el asistente a la feria: profesionales del hábitat, el contract y el interiorismo.

Los debates serán guiados por CEDOM y contaremos con la presencia de empresas del sector para estar “al otro lado” y ayudarnos a dar a conocer la domótica al prescriptor.

Si están interesados en asistir, rogamos envíen un mail confirmándolo a [email protected]

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar