CEDOM estará presente en MATELEC con un stand en el proyecto eDoceo
6 enero, 2017 por
Domonetio

Como en ediciones anteriores CEDOM estará presente con un stand en MATELEC del 26 al 29 de octubre en IFEMA, Madrid. En esta ocasión, y en calidad de institución colaboradora, CEDOM estará ubicado en un espacio del proyecto eDOCEO, en el pabellón 6, con el objetivo de promover la domótica.

En el stand de CEDOM se informará al visitante sobre las ventajas de instalar domótica en viviendas y edificios, a través de distintas publicaciones divulgativas dirigidas a promotores, instaladores y al usuario final.

El objetivo del proyecto eDOCEO 2010, organizado y coordinado conjuntamente por FENIE y MATELEC, es mostrar las nuevas tendencias en las instalaciones. Integrará más de 15 espacios diferentes, con la simulación completa de una ciudad sostenible, construida para mostrar la instalación de soluciones tecnológicas que aporten una apuesta decidida por la eficiencia, el confort y la seguridad. Entre otras tecnologías, la exposición reunirá las últimas soluciones en domótica e inmótica, además de otras propuestas de actualidad como las estaciones de recarga para vehículos eléctricos.

La décimo quinta edición de MATELEC, Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, espera la visita de más de 70.000 profesionales, de más de 100 países distintos que acreditan el dinamismo del sector y su proyección internacional.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar