Berker TS Sensor con termostato y display
6 enero, 2017 por
Domonetio

Su forma ultraplana, el diseño minimalista y la operatividad con sólo rozarla, demuestran que en el diseño menos es más. Este termostato táctil, que ha ganado importantes premios diseño, hace del control domótico una extraordinaria experiencia sensorial.

La Berker TS sensor con termostato puede ser usada para el control del hogar digital en instalaciones KNX: climatización, iluminación, persianas, ventilación, alarmas técnicas, control multimedia, función pánico o todo apagado, control de temperatura por habitación y horario.

Esta versión incorpora de serie el acoplador al bus y no requiere usar interfaces adicionales. Además, incorpora un sensor de temperatura, haciendo del dispositivo un avanzado termostato.

 

Diseño claro

El display muestra la hora, temperatura exterior y/o temperatura ambiente. La iconografía muestra las posibles funciones. El "diseño oscuro" del display - con los iconos semitransparentes - hace que estos no se muestren cuando están inactivos. El termostato se maneja rozando el display en la parte derecha e izquierda.

Múltiples aplicaciones.

Este nuevo diseño Berker tiene cabida tanto en vivienda residencial como en edificios públicos y de oficinas. Pudiendo utilizarse por ejemplo, como un dispositivo para mostrar la temperatura ambiente.

La Berker TS sensor esta disponible en versiones de 4 y 6 pulsadores con acabados en vidrio negro, aluminio o blanco.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar