Ayudas AVEN 2010 para auditorías energéticas y estudios de ahorro y eficiencia
6 enero, 2017 por
Domonetio

La Agencia Valenciana para de la Energía (AVEN) ha presentado las ayudas para la realización de auditorías energéticas y estudios de ahorro y eficiencia energética en el marco del Plan de Acción de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética 2008-2012 (PAE4+) para el ejercicio 2010.

INVATE está abierta a la colaboración con las empresas y otras entidades y profesionales interesados en la convocatoria de ayudas AVEN 2010 para realizar auditorías energéticas. Ponemos a su servicio asesoramiento personalizado.

Objetivos

  • Determinar el potencial de ahorro de energía en las empresas del sector industrial.
  • Determinar el potencial de ahorro de energía en los edificios de uso terciario.
  • Facilitar la toma de decisión para la inversión en proyectos de ahorro energético.
  • Analizar la viabilidad económica del nuevo potencial de cogeneración de alta eficiencia existente en la Comunidad Valenciana.
  • Evaluar el potencial de cogeneración existente en la Comunidad Valenciana.

Actuaciones apoyables

Auditorías energéticas en la Industria

Realización de trabajos de consultoría que analicen el proceso productivo desde el punto de vista energético, incluyendo medidas de apoyo,y propongan medidas de reducción del consumo energético. Más info.

Auditorías energéticas en Edificios

Realización de auditorías energéticas en los edificios de uso terciario (oficinas, hoteles, hospitales, instalaciones deportivas, centros comerciales, centros de enseñanza, etc.) de la Comunidad Valenciana. Más info.

Estudios de viabilidad para Cogeneraciones

Análisis de viabilidad económica en el marco y los escenarios en los que deben desarrollarse estas nuevas plantas de cogeneración. Más info.

Auditorías energéticas para Cogeneraciones

Mejorar la eficiencia energética en las plantas de cogeneración existentes. Rediseñar su potencia para adaptarse mejor a las demandas térmicas que deben satisfacer actualmente, y aplicar las nuevas tecnologías desarrolladas en turbinas/motores. Más info.

Beneficiarios

Podrá acogerse a estas ayudas cualquier entidad o persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada.

Plazo de presentación de solicitudes

Hasta el 1 de julio de 2010.

Si estás interesado, ponte en contacto con el equipo profesional en [email protected] o a través del teléfono 96 352 08 34.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar