Abierto el plazo para los premios a la Mejor Instalación Domótica e Inmótica en la Comunidad de Madrid
6 enero, 2017 por
Domonetio

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado hoy la convocatoria de la tercera edición de los Premios a la Mejor Instalación Domótica y Mejor Instalación Inmótica en la Comunidad de Madrid.

  • Solicitantes: Podrán serlo los titulares de instalaciones domóticas o inmóticas y aquellas empresas que instalen o integren instalaciones de domótica o inmótica en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid. Podrán participar en la presente convocatoria las instalaciones que se hayan terminado antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.
  • Plazo: Un mes a partir de mañana 26 de noviembre.
  • Presentación de candidaturas: Las candidaturas se presentarán en el Registro de la Dirección General de Industria, Energía y Minas (calle Cardenal Marcelo Spínola, número 14, edificio F4, de Madrid), en cualquiera de los Registros de la Comunidad deMadrid, de la Administración General del Estado o de los Ayuntamientos que han firmado el correspondiente convenio.

También podrán presentarse por Internet a través del Registro Telemático de la Consejería de Economía y Hacienda, para lo que es necesario disponer de uno de los certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad deMadrid y que podrán obtenerse a través de www.madrid.org

En el fichero adjunto (sólo usuarios registrados) encontraréis la orden en la que figura la documentación a aportar y los criterios de valoración.

Sobre estos premios

Estos premios que CEDOM ha fomentado activamente, suponen un reconocimiento y apoyo a las actuaciones encaminadas a alcanzar la mejora e innovación tecnológica en las viviendas y edificios de la Comunidad de Madrid, al objeto de conseguir que los hogares y edificios se doten de las más avanzas tecnologías que contribuyan al ahorro y eficiencia energética y con instalaciones más confortables y seguras, y que ello repercuta en el desarrollo económico y social. Pretenden además potenciar la concienciación social sobre el uso de nuevas tecnologías en las viviendas y edificios, y con ello que se mejore la calidad de vida de los ciudadanos.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar