Instituciones y empresas apoyan el Congreso de Domótica CED2011
6 enero, 2017 por
Domonetio

El Congreso Español de Domótica CED2011, tendrá lugar el 19 y 20 de octubre, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

El CED2011 cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Normalización y Certificación, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Además de los organismos mencionados, colaboran con el congreso la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico, la Asociación de Empresas del Sector TIC, las Comunicaciones y los Contenidos Digitales, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, el Instituto Tecnológico Hotelero y el Centro Tecnológico de Eficiencia y Sostenibilidad Energética.

El objetivo del congreso es por un lado, hacer partícipes a los responsables de la Administración con competencias en el sector del potencial que ofrece la tecnología domótica e inmótica en la rehabilitación energética de la edificación, y la calidad de vida de la ciudadanía.

Y por otro, fomentar el uso de estas tecnologías entre los prescriptores, que son el público objetivo del CED2011: Arquitectos, Promotores, Constructores, Ingenierías, Instaladores, Consultoras de Project Management, Interioristas, Empresas de Servicios Energéticos, Gestores Energéticos de edificios, Responsables de mantenimiento de edificios.

Paralelamente al programa del congreso, en la sala de la maquina anexa al salón de actos, las empresas ABB, Carlo Gavazzi, Deltadore, Gewiss, Intesis, Ingenium, Imeyca, Schneider, Simon y Unitronics, líderes en el sector, darán a conocer en unos puntos de atención al asistente sus últimas novedades en productos y servicios. La empresa Somfy también patrocina el congreso.

Con el fin de darle la mayor difusión posible al congreso, contamos con Casadomo como medio oficial y con la colaboración de los medios BeEnergy, Domonetio, Domotica-online, Ecoconstrucción, Elektroprofesional y Voltimum.

Puede descargarse el programa del congreso en www.ced.cedom.es
Inscríbase al CED2011 antes del 10 de octubre por sólo 125€, cena incluida.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar