Debate abierto sobre la cadena de valor presencial y online a través de domonetio.com
6 enero, 2017 por
Domonetio

Los próximos días 16 y 17 de marzo se celebrará en Málaga el Congreso para la Eficiencia Energética y la Rehabilitación en Edificios y Viviendas englobado en el proyecto KNX NATIONAL FORUM. Este proyecto de difusión y de generación de negocio, promovido por KNX España de la mano de ACCEDA y concretamente en esta edición de Málaga, con el apoyo de la Fundación HABITEC de esta ciudad, tiene por objetivo dar a conocer y popularizar el Estándar KNX entre prescriptores y profesionales de la construcción.

En la última Jornada de este Congreso, va a tener lugar un acto en el que se van a abordar las problemáticas más directas del sector y que se refieren al papel y función de cada actor en la cadena de valor del sector en general.
Pocas veces, o casi nunca, se han sentado en una misma mesa a altos representantes del sector de la Fabricación de sistemas KNX, Integradores, Instaladores, Distribuidores, Ingenierías y hasta la Arquitectura.

Muchos intentos para ordenar el sector se llevan a cabo a diario y pocas políticas comerciales de las empresas son coincidentes entre ellas con respecto del papel a jugar por cada subsector en la búsqueda de atender de mejor forma las necesidades del cliente.

Esta indefinición, frena el desarrollo del negocio mismo al no transmitir al cliente final, la confianza y seguridad que este demanda ante la incorporación de elementos tecnológicos que muchas veces le asustan por desconocimiento o le frenan por su coste.

Orquestado por Enrique Ruz (Director del KNX NATIONAL FORUM y Presidente de ACCEDA), se llevará a cabo el día 17 un debate abierto donde estos representantes discutirán abiertamente de su función y ubicación en la cadena de negocio ante los asistentes al Congreso y defenderán sus opiniones, ante la visión realista que estos transmitan a los ponentes. Este Debate Abierto pretende no diseñar un nuevo modelo de negocio, pero si dar oportunidad para expresarse todo profesional sobre su visión y debatirlo con que conforman el negocio.

Este Debate presencial estará apoyado en su fase previa por www.domonetio.com , medio colaborador del KNX NATIONAL FORUM de Málaga. A través del Foro abierto en Domonetio en referencia a este Debate Abierto, se podrá participar previamente en dicho debate, haciendo constar en la web las inquietudes que al respecto a cada uno atañen. De las opiniones que se recojan en Domonetio, se hará un resumen que se trasladará a la Sala y se abordarán las dudas presentadas en el Foro dinámico de la web colaboradora.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar